Etiquetas

Angeles (1)

martes, 4 de octubre de 2011

♥ Gracias por estar conmigo ♥


Hola amiga mias! me costó tomar la desición de dejar mi blog anterior... pero ya que estaba dañado o hajckeado, no me quedaba otras alternativa, pues quería visitarlas dejarles mis comentarios y me daba temor llevar el daño a ustedes...
Pero aqui estamos, comenzando de cero nuevamente y agradezco a todas las que se han venido a mi nueva casita.
Una vez soñé que el angel de la guarda me visitaba. He creado muchos angelitos, pequeños, para ser rellenados con lavanda y de Tilda también, así que decidí crear mi primer propio angel y lo confeccioné lo más parecido al de mi sueño.


Sus alitas son bordadas, su traje de terciopelo y su enagua de encaje. Varias amigas me han pedido confeccionarle uno en sus colores favoritos, y éste está ahora en España junto con mi querida Nati.

Esta colchita está inspirada en los delfines y el mar, la confeccioné para un encargo de una amiga de Chile.


Me demoré bastante pues le coloqué más de 30 apliqués!



Bueno ya es trabajo cumplido y me daban ganas de dejarla para mí.
Les dejo un abrazo de osa a todas!
Denme tiempo para recuperar todos los blogs que seguía, ya me tendrán con ustedes

31 comentarios:

  1. Hola Claudia lo siento por lo de tu blog antiguo y apartir de ahora te sigo en el nuevo ..
    el angel y la colcha preciosos ..
    saludos
    http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia !!!ya he cambiado a tu nuevo blog .La verdad que si era un peligro (menos mal que tenía el antivirus ...) pero este blog es tan bonito como el de antes .
    änimo !!!

    ResponderEliminar
  3. Claudia, es inadmisible que haya personas que solo quieren hacer mal a los demás!!!!!, siento mucho que hayas tenido que dejar el otro blog. Tu angelito está precioso, además es muy original y único porque viene de tu propia inspiaración. La colcha está divina, me encantan las aplicaciones, Un beoste enorme bonita

    ResponderEliminar
  4. Hola, es una pena lo que hicieron con el blog anterior, esta horrible lo que están haciendo porque hay muchos blog con virus.
    Bueno seguire por aca viendo tus trabajos tan lindos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Chica aquí estamos, gracias por cambiar y pensar en l@s demás.Me encantaaa el angel.Bicos

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que todo te vaya bien en tu nueva casita. Seguro que somos muchas las que te seguimos y te venimos visitar: ese angelito es una preciosidad, de las cosas mas bonitas que he visto últimamente, y la colcha una maravilla también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. que pena amiga! perder el blog q tanto amor y tiempo nos lleva!
    en fin ...
    ánimo!!
    yo ya vengo ... y seguro ... todas vendrán ... nadie se quiere perder tus bellas creaciones!!
    la angelita está bellísima!!
    éxito!

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez a tu nueva casa Claudia, te mudas muy a menudo...jejeje, me ha costado mucho poder encontrarte de nuevo ya que al entrar en el anterior blog, éste me desaparecía al instante de la pantalla y no era capaz de ver tu nueva dirección, pero a base de insistir acá estoy nuevamente.
    Que angelita tan linda, cada vez tu maestría es mayor.
    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia.
    Me vine a seguirte a tu nuevo blog, el angel es una maravilla, y la colcha preciosa también.
    A mi me pasa creo que igual que a ti con tu antiguo blog, lo unico que me he dado cuenta que me aparece el aviso solo si entro desde google chrome, no sé si tendra algo que ver, si a ti no te da problemas este, igual me decido y cambio de blog yo también, que aunque lo tenga desde hace poco ya le tengo cariño.
    No me explico que ha sido lo que ha podido dañarlo, yo solo tengo 30 seguidoras y solo unas poquitas me han comentado, ayy!
    Suerte con este.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA CLAU,QUE PENA LO DEL BLOG,NO PROBASTE CON ELIMINAR EL BLOG QUE TE SUGERIA GOOGLE,A MI ME PASO LO MISMO ELIMINE EL BLOG QUE ME DECIA GOGLE Y SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA AL MENOS POR AHORA,ACA ESTOY DEVUELTA SIGUIENDOTE,BESITOS CLAU♥

    ResponderEliminar
  11. Pero claro que te sigo también acá! con esas maravillas que hacés!
    Consejo a todas las blogueras: hacer un backup del blog (fondos y diseño en general) mientras anda bien y evitar poner muchas imágenes de dudosa procedencia, el malware no quiere decir que este diseñado para destruir, generalmente los usan para recopilar datos de las páginas, visitantes, etc. con paciencia y dedicación se puede encontrar el script y borrarlo, y que no lo detecte el navegador no quiere decir que no esté!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Claudia ya estoy en tu nueva casita, es la tercera que nos enseñas espero que con este blog ya no tengas problemas.
    un beso Inma¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya te estoy siguiendo en este blog, es verdad que para entrar al otro aparecía una advertencia, pero no se si intentaste eliminar al blog de la advertencia, en fin, aca estamos y te seguimos.
    El ángel y la colcha hermosos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Siento muchisimo lo del antiguo blog y me alegro mucho que hayas decidido habrir el nuevo ,para no perdernos tus coosas preciosas.
    Animo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!! Lo conseguíiiiiii jajajjaajj

    Mira ... sé que algunas amigas han tenido problemas con sus blogs .. pero yo en el tuyo no he visto nada .. espero que no lo pierdas .... pq sé todo el tiempo y cariño que le has dedicado y sería una pena ...

    ¡¡¡¡¡ Por Diossssss... que nos dejen vivir en paz....que no nos metemos con nadie !!!!

    Ya está bien .... que blogger tome medidas .... pq yo lo digo ... a mi si me tocan las narices ... cierro y a otra cosas mariposa... y eso teníamos que hacer todas .... si blogger no hace nada al respecto con esta gentuza ....
    Bueno Lis ...besotes y espero que se solucione todo ...

    ResponderEliminar
  16. Aquí me tienes, en el nuevo blog, de casualidad, ya que en el anterior no me dejaba entrar y no podia acceder al nuevo link. Te sigo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, que pena, hay varios blog con problemas, pero acá estoy! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Claudia!
    lamento mucho lo que ocurrió, yo a tu otro blog pude entrar sin ningun problema,que paso? ahora me da miedo, espero de todo corazón que puedas recuperar todo sea tus trabajos tus amigas....yo me vine rapidito apenas vi tu post
    asi que ahora te sigo aqui, se que estan pasando cosas en todos los blogs y hay varios errores en muchos que visito, espero pase pronto y podamos seguir sin problemas, hace rato que en algunos no puedo dejar comentarios y me aparece un cartelito en rojo asi que es que me voy sin poder visitarlas a muchas amigas.......hasta ahora en el mio no veo nada raro, espero todo siga bien..................
    por otro lado quiero felicitarte por esta angelita tan dulce es preciosa!! todos los trabajos que haces tienen un toque de dulzura
    besos amiga
    éxito nuevamente
    Lore

    ResponderEliminar
  19. Hola Lis, es muy lamentable la perdida de tu blog anterior, pero seres una persona perseverante y se que lograras el mismo éxito con tu nuevo blog, pues tus trabajos que realizas son bellísimos, el Angel es hermosisímo y la colcha toda ternura, FELICIDADES y en hora buena, soy tu seguidora.

    ResponderEliminar
  20. SOY TU AMIGA DEL FACEBOOK Y AHORA TU SEGUIDORA TE DEJO MI AMISTAD DESDE SAN JUAN ARGENTINA.COUNTRYMARCELA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  21. Hola lis, no sé lo que está pasando con los blog es una pena pero he llegado hasta aqui de nuevo y me vuelvo hacer seguidora tuya.Por cierto la angelita preciosa y la colcha también.Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Pues ya me he hecho, de nuevo, seguidora tuya. Me encantaba tu anterior blog y espero que en este no tengamos ya problemas.
    Menudas aplicaciones, super chulasssssssss!!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  23. Precioso tu ángel de la guarda
    Te felicito
    Sus carita es pintada?

    ResponderEliminar
  24. Unos trabajos preciosos, como todos los tuyos, me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Animo Lis, pronto tendrás muchas más seguidoras que antes, tu nuevo blog es ¡¡¡precioso¡¡¡ te seguiré visitando porque me encanta todo lo que haces.un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola Lis. Aqí estoy,fiel a tu casita y atus trabajos que me encantan.
    La mantita es preciosa y el angelito diviiiiino,me rechifla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lis ya estoy aquiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡ siento lo de tu otro blog¡¡¡¡ la verdad que hay gente en el mundo que sólo se dedica a hace daño gratuitamente¡¡¡¡ pero aquí estamos todas para seguirte en tu nuevo blog y ver las cosas preciosas que haces¡¡¡¡ la mantita y el angelito preciosos¡¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  28. hola amiga, que bronca lo del blog!!! sabes que quise entrar una vez y me aparecio un cartel espantoso, no entendi bien que decia, en realidad que la pagina contenia un virus, pero que se yo.
    Pero lo bueno ews que estes aca. Hermosos los trabajos como nos tenes acostumbradas! te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  29. Hola Claudia, gracias a Dios recuperaste tu blog, felicitaciones por tu trabajo. Quisiera preguntarte si se puede obtener el molde de las ratoncitas que estan preciosas como todo lo que tu haces. Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  30. شركة الوادي لنقل العفش داخل وخارج الرياض مع الفك والتركيب والتغليف والتخزين شركة الوادي هي افضل شركات نقل العفش بالرياض وخارجها ، فإن كنت تبحث عن مؤسسة احترافية وخبيرة لتقدم لك خدمات نقل اثاث داخل مدينة الرياض أو خارجها في مدينة الدمام مثلاً أو جدة أو من الرياض إلى أي مدينة اخرى في المملكة أو حتى خارج السعودية ، فشركة الوادي ستقدم لك أفضل مما تتوقع ، وخدماتنا إن شاء الله ستنال رضاك ..
    شركة نقل عفش و اثاث بالسعودية
    شركة نقل عفش من الرياض الى الدمام
    شركة نقل اثاث من الرياض الى الدمام

    ResponderEliminar